1

Calendario de Adviento, tradición de Suecia

meneame_share

suecia Calendario de Adviento, tradición de Suecia

Hoy comienza en Suecia una de las costumbres más bonitas y dulces del año. Se trata del Calendario de Adviento, que comienza hoy 1 de diciembre y que acaba en Navidad. Es una manera dulce de contar los días que quedan para poder celebrar la Navidad en familia. Este calendario de Adviento tiene la peculiaridad de tener una ventanita, por lo que cada día se abre una y se descubre el dulce que guarda en su interior. Es de lo más delicioso esperar que pasen los días.

Es una tradición que se hace en Suecia y más por parte de los niños, que son los que adoran los dulces, aunque también los mayores la siguen. Los niños viven con especial ilusión estas fechas y están deseosos de que lleguen para poder recibir sus regalos, comer dulces y demás. El calendario de adviento es lo que más se vende en estas fechas y todo el mundo se compra uno para poder disfrutar cada día de un dulce.

caelndario de aviento Calendario de Adviento, tradición de Suecia

Este calendario es muy delicioso y es especial para todos los golosos que tienen ganas que llegue la Navidad. Hoy se debe empezar este calendario de Adviento que durará hasta el día de Navidad.


meneame_share

Un comentario

  1.   Rosmery Ortega dijo

    Gentiles Senores,

    Somos un hotel de 5 estrellas a Torgiano en Umbria Italia.

    Todos lo anos hacemos eventos y nostras para nuestros ospites durante las festividades de navidad, Este ano estamos programando una muestra de Calendarios de Advinto. Queriamos pedirles quanlquier informazion o material che pudan haber para arriquir esta muestra.

    Si nos quiere conocer mejor nuestra pagina web es http://www.3vaselle.it

    Les doy las graias anticipadamente, y espero de poter haber una respuesta muy pronto.

    Un saludo cordial

    Rosmery Ortega
    Executive Senior Clerk

Escribe un comentario