0

Cuándo viajar a Estocolmo

meneame_share

Viajes Estocolmo Cuándo viajar a Estocolmo

La ciudad de Estocolmo es la capital del país en el que se encuentra: Suecia. La posición de la ciudad, cerca del archipiélago de Estocolmo se suma a la belleza de la ciudad que ya es bello en sí mismo.

Siendo la ciudad capital, alberga la sede del gobierno del país, el Parlamento y también la presentación real. La ciudad no es sólo hermoso espectáculo para los visitantes, pero también tiene compromisos náuticas. La otra característica singular de la ciudad es que es una de las ciudades más multiculturales armonía del mundo.

En cuanto a la mejor temporada para viajar, cabe señalar que todo el año es adecuado para visitar Estocolmo. A lo largo del año, una brisa fría sopla en esta ciudad. Sin embargo, el período comprendido entre mayo y julio es el momento más adecuado para visitar Estocolmo.

Hay dos aeropuertos internacionales de la ciudad. Estos son total cuatro Estocolmo-Arlanda, el aeropuerto de Estocolmo-Bromma, Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta y el Aeropuerto de Estocolmo-Västerås. Entre estos cuatro, los dos primeros también suministra vuelos nacionales a varios lugares. La mayoría de los vuelos internacionales vuelan desde estos aeropuertos.

Dentro de la ciudad, el visitante cuenta con varios medios de transporte locales, como el Metro de Estocolmo o Tunnelbanan y tres sistemas ferroviarios regionales, como el ferrocarril de cercanías o pendeltåg, Roslagsbanan y Saltsjöbanan.

Además de estos, otros tres servicios ferroviarios también están ahí, a saber Nockebybanan, Lidingöbanan y Tvärbanan. Los autobuses y los taxis también están disponibles en la ciudad.


meneame_share

0 comentarios

Escribe un comentario