0

Descubra Umea

meneame_share

umea Descubra Umea

La región y la ciudad de Umea está situado en el norte de Suecia, en una ensenada del Golfo de Botnia, en la desembocadura del río Ume.

Una de las ciudades de mayor crecimiento en Suecia, Umea es una ciudad vibrante con una gran población estudiantil y una edad promedio de 36.

La corta edad de sus residentes contribuyen a que Umea esté llena de eventos musicales y culturales. festivales anuales de música van desde el rock al jazz y la ópera, incluso con Umea ser el hogar de la más septentrional Opera en Suecia.

Suecia5 Descubra Umea

Umea es una ciudad llena de carácter, con un río que atraviesa el centro de la misma y los beneficios de tener todo lo importante, a poca distancia.

Los alrededores de Umea y toda la región está lleno de paisajes espectaculares y divertidas actividades desde esquí hasta el baño en latemporada de verano.

Cabe anotar que un viaje alrededor de la ciudad se hace mejor a cada pie o en bicicleta.

Hay muchas excursiones y visitas guiadas a cabo en la provincia de Umea y Laponia en moto de nieve o perro husky o en carro. Estos modos de transporte son a la vez una gran experiencia y una fantástica manera de ver el campo de los alrededores.

La estación central de tren se encuentra en el centro de la ciudad y los trenes salen de todas las otras partes del país, incluyendo un tren nocturno a Estocolmo.


meneame_share

Escribe un comentario