0

El Metro de Estocolmo

meneame_share

Cuando estás esperando un tren en una estación de Metro de Estocolmo echar un vistazo a tu alrededor. You’re in one of the world’s largest and most impressive museums. Usted está en uno de los museos más grandes e impresionantes del mundo.

Por el precio de un metro de Estocolmo ticket pueden ver las esculturas, los mosaicos, las pinturas, instalaciones, inscripciones y relieves de la década de 1950 hasta la década de 2000 en la mayoría de las estaciones del Metro.  Tiene 110 kilómetros de longitud, y contiene las obras de cientos de artistas. 

Con la construcción del Metro de Estocolmo en la década de 1950 esto se realizó en el T-Centralen y hoy se puede ver en el suelo de baldosas y relieves en las paredes de la estación.

El arte que se exhiben en 90 de 100 el metro de Estocolmo estaciones es más impresionante por su magnitud y las variaciones y por la forma en que interactúa con el entorno de la estación, por ejemplo, se destaca por su techo cavernoso, de color rojo brillante que parece ‘pesan’ en la plataforma.

Mientras tanto, las paredes de la estación de representar un bosque de abetos que es un kilómetro de longitud.  La belleza está en el ojo del que mira como se dice, pero espera en un tren en esta estación y otros en el metro es como ninguna otra.

Varios cientos de obras de los artistas se exponen en el Metro de Estocolmo y aunque no vamos a ver todos ellos, nuestro consejo es tomar una de las visitas guiadas por el precio de un billete válido donde se pueden visitar cuatro o cinco estaciones con uno de los expertos de Metro.

O si estás corto de tiempo, comprar un boleto a los T-Centralen y tomar la línea azul para ver las estaciones en Rådhuset y Fridhemsplan y luego tomar la misma línea hacia atrás para ver el arte de la estación de Kungsträdgården .


meneame_share

Escribe un comentario