0

Los más importantes aeropuertos de Suecia

meneame_share

Viajes Suecia10 Los más importantes aeropuertos de Suecia

Aeropuerto Internacional de Arlanda

Se encuentra a una distancia de 42 kilómetros de Estocolmo. Este aeropuerto es el centro principal de la línea aérea nacional de Suecia y el más importante de todos los aeropuertos en Suecia. En el año 2011, se había registrado un número total de pasajeros de más de 22 millones de dólares.

El aeropuerto cuenta con instalaciones como bancos, restaurantes, tiendas, etc Las aerolíneas extranjeras que operan vuelos a este aeropuerto son Air Berlin, British Airways, Finnair, las aerolíneas Aeroflot-ruso, Air China, Air France, Austrian Airlines, Blue 1, Czech Airlines , LOT Polish Airlines, Lufthansa, Thai Airways International, etc.

Aeropuerto de Landvetter

Se encuentra en Gotemburgo y es el segundo más importante de todos los aeropuertos en Suecia. En el año 2011, el aeropuerto registró un número total de pasajeros de más de 8 millones de dólares. Las compañías aéreas que operan vuelos a este aeropuerto son Air France, Austrian Airlines, British Airways, Blue 1, Emirates, Finnair, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Air Bienvenido, etc

Aeropuerto de Malmö

Se halla a una distancia de 28 km de Malmo y es el tercero más grande de todos los aeropuertos en Suecia. Las instalaciones previstas para el pasajero por este aeropuerto dispone de tiendas, restaurantes, etc Las principales compañías aéreas que operan vuelos a este aeropuerto incluyen Scandinavian Airlines, Ryanair y Wizz Air. Algunas compañías de vuelos chárter también funcionan en este aeropuerto.

Aeropuerto de Skavsta

Se localiza en Estocolmo. Este aeropuerto es el cuarto más grande de todos los aeropuertos en Suecia en términos del número de pasajeros registrado por el aeropuerto anualmente. El aeropuerto está orientado principalmente a las compañías aéreas de bajo coste. Las líneas aéreas que operan desde este aeropuerto son Ryanair, Wizzair y Vildanden.


meneame_share

Escribe un comentario