0

Tradiciones de Navidad en Suecia

meneame_share

Navidad1 Tradiciones de Navidad en Suecia

Es en esta época de la Navidad cuando los escolares están de vacaciones y los preparativos de Navidad  están a la orden del día. La gente ha comprado sus regalos y las tiendas están atestadas  al igual que los grandes almacenes, y la casa se ha limpiado y decorado de acuerdo a los hábitos tradicionales de cada familia.

La Navidad es el acontecimiento familiar más importante del año, y siempre hay un cierto grado de discusión acerca de dónde se celebran en esta ocasión. Suecia, como ya hemos dicho, es un país grande, y los que desean reunirse con sus familias a menudo tienen que viajar lejos.

Suecia12 Tradiciones de Navidad en Suecia

Los  billetes de tren y el aire tiene que ser reservado con al menos dos meses de antelación, y los automovilistas se les recomienda iniciar sus viajes en el tiempo.

Lo cierto es que la Navidad en Suecia es una mezcla de las costumbres nacionales y extranjeros que han sido re-interpretados, refinados y comercializados en su camino desde la sociedad agraria a la era moderna.

Hoy en día, la mayoría de los suecos celebran la Navidad en más o menos la misma manera, y muchas de las costumbres locales y especialidades han desaparecido, aunque cada familia reclamaciones para celebrarlo de una manera verdadera a su manera particular.


meneame_share

Escribe un comentario