Tradiciones de San Valentín en Suecia

Los países nórdicos tiene grandes destinos románticos y también celebran el Día de San Valentín. Aunque la verdad detrás de las leyendas de este fecha es un misterio, las innumerables historias acerca de San Valentín sin duda destacan su atractivo como figura romántica.

No es de extrañar que San Valentín fue uno de los santos más populares de Europa. En este sentido, Suecia lo celebra como en cualquier otro país europeo, con mucho romanticismo!

En Suecia se le llama el Día de Todos los Corazones –Alla Hjärtans Dag–, mientras que en otros países recibe el nombre del martir romano, San Valentín. Entonces, desde la Edad Media, el 14 de febrero, se celebra día de San Valentín en Inglaterra, Escocia y Francia. En Suecia, eso se hacía para Pentecostés.

Lo cieeto es que el Día de San Valentín se celebra en Suecia por parte de parejas suecas en una variedad de maneras : visitando un buen restaurante, ir a un club con música en vivo, o ver el atardecer desde la playa.

Ya en la década de 1960, los vendedores de flores en Suecia, inspirado por sus homólogos norteamericanos, comenzaron a promover el Día de San Valentín.

Hoy en día, grandes cantidades de rosas, corazones de gelatina y pasteles se venden y se intercambian por los amantes. Los jóvenes suecos, en particular, han adoptado la costumbre. La idea detrás de Suecia Día de San Valentín es para mostrar su amor y apreciación por su media naranja!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*