0

Viajar a Suecia en invierno

meneame_share

Suecia16 Viajar a Suecia en invierno

La temporada invernal es esperada por muchos en Suecia en vista de sus característicos paisajes cubieros de nieve, lagos congelados y la oportunidad de practicar una serie de actividades al aire libre. Y entre las regiones y ciufdades por conocer figuran :

Västmanland
Esta zona, en el oeste de Estocolmo tiene como fronteras al lago Mälaren en su parte norte. Y alrededor de las dos grandes ciudades suecas Väterås y Örebro, se encuentran muchas granjas y campos.

Nynashamn
Esta pequeña ciudad al borde del mar Báltico se encuentra a unos cincuenta kilómetros al sur de Estocolmo. Es el extremo sur del archipiélago de Estocolmo. Desde allí salen barcos a Gotland, una isla grande frente a las costas de Suecia.

Götaland
El área de Götaland está situada en el sur de los dos grandes lagos de Suecia, que son los lagos Vänern y Vättern. Es la zona más moderada de Suecia y en consecuencia, su paisaje está compuesto de bosques y lagos, sino también de los campos, prados, fincas que uno sólo encuentra muy rara vez más en el norte.

Es el área que cuenta con la densidad más importante de la población en Suecia. Las principales ciudades son Gotemburgo, Malmö, Lund, Linköping y Jönköping.

Dalsland
Dalsland se encuentra entre el lago Vänern y Bohuslän. Cerca de Gotemburgo y tener una frontera común con Noruega, que es una zona de bosques y lagos más o menos grandes. Incluso se encuentra que hay un archipiélago y las playas a la orilla del lago Vänern que en invierno se convierte en una pista de patinaje.

En el canal Dalsland considerado como uno de los más bellos de Suecia, uno puede fácilmente navegar en bote o canoa en la temporada de verano. Su frontera con Noruega le dio una historia con muchos conflictos, y también varios castillos y fortalezas.


meneame_share

Escribe un comentario